Jueves, 02 de Mayo de 2024

21:00 h. Casa Hdad.

Domingo, 05 de Mayo de 2024

9:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 10 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 17 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Noticias

This is some blog description about this site

Indicaciones para los hermanos de cara a la apertura del Año Jubilar.

Un objetivo tenemos que marcarnos como Hermandad para este inicio del Año Jubilar: la participación del mayor número de hermanos en todas las celebraciones.

La importancia de esta primera celebración exige de un esfuerzo añadido a nuestros hermanos y a la Junta de Gobierno para conseguir, entre todos, que el mayor número de hermanos de luz acompañen al Santísimo Sacramento hasta nuestra Iglesia Parroquial.

Por ello, se informa de lo siguiente:

-          RETIRADA DE CIRIOS PARA PARTICIPAR EN LA PROCESIÓN:

Todos nuestros hermanos portarán cirio color rojo sacramental que la Hermandad proporcionará a todos los que procesionen.

Para un mayor orden y organización, desde el 2 de junio hasta el 11 de junio, los hermanos podrán solicitar su cirio para la Procesión. Lo podrán hacer:

  • Personalmente en la Casa Hermandad.
  • Telefónicamente a través del Vocal de Nazarenos, José Luís Caro (Tfno.: 619 777 016).

Los hermanos serán convocados a las 11:00 horas, en la capilla penitencial de la Iglesia de la Asunción de Ntra. Señora, para ser organizados por orden de estricta antigüedad.

-          HERMANOS QUE PORTARÁN EL PALIO DE RESPETO:

Los hermanos de más antigüedad recibirán la llamada del Hermano Mayor para otorgarles el privilegio de portar el palio de respeto que custodia al Santísimo Sacramento durante la procesión.

-          HERMANOS ACÓLITOS y MONAGUILLOS

El Vocal de Acólitos contactará personalmente con todos para conformar el cuerpo completo de acólitos ceriferarios, turiferarios y los que abrirán el cortejo procesional.

A los hermanos más jóvenes se les proporcionará el traje de monaguillo para que acompañen al Señor en su caminar.

NOTA IMPORTANTE: A todos los hermanos se les solicita traje negro a los caballeros y señoras, llevando consigo la medalla de la Hermandad.

COMIDA DE HERMANDAD

El domingo, 14 de junio, tras la celebración de los actos extraordinarios de inicio del Año Santo Jubilar, todos los hermanos que lo deseen podrán participar en la Comida de Hermandad que se celebrará en los Salones Gran Paraiso, (C/ Cristo).

El precio del cubierto es de 15 € por persona.

Todos los hermanos y demás personas que deseen asistir deberán comunicarlo al Secretario, Raúl Torres Cejudo (Tfno.: 654 70 54 71).

Descripción del Logo del 300 Aniversario Fundacion...
ACTOS DE INAUGURACIÓN DEL AÑO SANTO JUBILAR.