Jueves, 02 de Mayo de 2024

21:00 h. Casa Hdad.

Domingo, 05 de Mayo de 2024

9:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 10 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 17 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Noticias

This is some blog description about this site

ACTOS DE INAUGURACIÓN DEL AÑO SANTO JUBILAR.

Esta inauguración tendrá lugar el domingo, 14 de junio de 2015, con el siguiente Orden de Cultos:

-  A las 11:30 horas, con carácter extraordinario, con motivo de la tradicional celebración de la Octava del Corpus Christi en nuestra Parroquia, y con la habitual colaboración, trabajo y coordinación de las Hermandades de la Parroquia, se realizará la PROCESIÓN SACRAMENTAL DE SU DIVINA MAJESTADdesde la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora hasta la Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo de la Misericordia.

Las hermanos que participen en el cortejo están citadas a las 11:00 h, en el interior del templo asuncionista, para comenzar la Procesión Sacramental a las 11:30 h, con el siguiente recorrido: Plaza de España, C/ Virgen, C/ Cristo y entrada en la Parroquia del Stmo. Cristo de la Misericordia. El acompañamiento musical correrá a cargo de la A.M. Santo Sepulcro de Vva. de los Infantes.

-  A las 12:45 horas, se realizará el ACTO DE SOLEMNE APERTURA DE LA PUERTA SANTA JUBILAR de acceso a la Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo de la Misericordia que, durante un año, será templo de peregrinación para alcanzar las gracias derivadas de la concesión de este Año Santo a nuestra Hermandad.

-  A las 13:00 horas, se celebrará la SOLEMNE EUCARISTIA INAUGURAL DEL AÑO SANTO JUBILAR, siendo presidida por el Ilmo. Sr. Vicario Judicial de la Diócesis de Ciudad Real, D. Bernardo Torres Escudero y concelebrada por todos los Párrocos y sacerdotes hijos de Valdepeñas.

La Solemne Eucaristía será cantada por la Coral Maestro Ibáñez.

A la finalización de la Solemne Eucaristía se impartirá la Bendición Apostólica decretada por la Santa Sede, por medio del Nuncio de S.S. el Papa Francisco en España, Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Renzo Fratini.

Indicaciones para los hermanos de cara a la apertu...
TRASLADO EXTRAORDINARIO DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA ...