Domingo, 02 de Junio de 2024

20:00 h. Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora.

Domingo, 09 de Junio de 2024

11:30 h. Salida Ermita de la Virgen de la Cabeza.

Noticias

This is some blog description about this site

Convivencia con las Hermandades de la ciudad en agradecimiento por su colaboración en la Coronación Litúrgica.

Este sábado, 14 de noviembre, se ha organizado una sencilla convivencia con las Hermandades de nuestra ciudad que participaron en la Coronación Litúrgica de María Stma. de la Palma.

Convivencia Hermandades

La convivencia se realizará en nuestra Casa Hermandad, a partir de las 21:15 horas. A ella asistirán los miembros de las distintas Juntas de Gobierno que lo deseen y todos los hermanos de nuestra Hermandad que queráis asistir.

No es una convivencia cerrada a la Junta de Gobierno, sino que se pretende que todos los hermanos podáis asistir y compartir vivencias.

Los hermanos que asistan deberán llevar algún plato o postre para ser compartido por todos los presentes en la convivencia.

Para organizar mejor lo que lleva cada hermano a la convivencia, se solicita que aviséis previamente al responsable de la Casa Hermandad, Raúl Torres (Tfno.: 654 70 54 71), que coordinará la cena a ofrecer en la Convivencia.

En el transcurso de la convivencia, las distintas Hermandades recibirán el cirio conmemorativo que María Stma. de la Palma llevó en la candelería de su paso de palio con el respectivo escudo de cada una de las corporaciones penitenciales y de gloria que acompañaron a la Santísima Virgen.

 

 

2ª charla del Ciclo de Conferencias del Año Jubila...
Peregrinación de la Hermandad a la cripta de Fray ...