Jueves, 02 de Mayo de 2024

21:00 h. Casa Hdad.

Domingo, 05 de Mayo de 2024

9:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 10 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 17 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Noticias

This is some blog description about this site

TRASLADO EXTRAORDINARIO DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA PALMA A LA IGLESIA PARROQUIAL

Sin duda alguna, una de las mayores alegrías que nos ha traído la celebración de este Año Jubilar es el permiso otorgado por nuestro Párroco y Consiliario para que nuestra Amantísima Titular, María Santísima de la Palma, permanezca al culto de los fieles en el Altar Mayor de la Iglesia del Stmo. Cristo.

Un permiso que supone que la imagen de la Santísima Virgen presida un Altar que se va a instalar en el lateral izquierdo del Altar Mayor, por lo que nuestros dos Sagrados Titulares podrán permanecer juntos a la veneración de los fieles.

Esta situación podría quedar condicionada durante la celebración de este Año Jubilar si se reiniciaran las obras de restauración de la antigua iglesia, para lo cual sería necesario desalojar el Altar Mayor y nuestros Sagrados Titulares deberían establecerse en una situación distinta.

El traslado de la Santísima Virgen de la Palma será el sábado, 13 de junio, a las 21:30 horas, desde el Oratorio de la Casa Hermandad. Será la víspera de la inauguración del Año Jubilar por el 300 Aniversario Fundacional.

Rogamos a todos nuestros hermanos su asistencia a este momento tan importante para la historia de nuestra Hermandad.

ACTOS DE INAUGURACIÓN DEL AÑO SANTO JUBILAR.
PRESENTACIÓN LOGOTIPOS DEL 300 ANIVERSARIO FUNDACI...