Domingo, 28 de Abril de 2024

9:45 h. Casa Hdad.

Jueves, 02 de Mayo de 2024

21:00 h. Casa Hdad.

Domingo, 05 de Mayo de 2024

9:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 10 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 17 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Noticias

This is some blog description about this site

VENTA DE PARIHUELA Y RESPIRADEROS DEL PASO DE PALIO

Ante la imposibilidad de poder seguir utilizando los respiraderos del paso de palio en la nueva parihuela realizada, debido al cambio de las dimensiones de la misma y, sobre todo, a que los nuevos respiraderos no pueden sobrepasar los 45 cm. de anchura para que no arrastren por el suelo cuando la parihuela se dispone en su posición más baja y así poder salvar la puerta de salida del Antiguo Templo Parroquial, la Junta de Gobierno, con el Visto Bueno y consejo de nuestro Consiliario, D. Emilio J. Montes, y cumpliendo nuestras Reglas, ha iniciado los trámites necesarios para la puesta en venta de la antigua parihuela del paso de palio, así como los antiguos respiraderos bañados en plata.

Es potestad de la Junta de Gobierno gestionar una posible venta pero, una vez que la Hermandad tenga alguna oferta de compra, es obligación de esta Junta de Gobierno convocar a la Junta General de Hermanos, para la aprobación o denegación de la posible enajenación o venta de este patrimonio de la Cofradía.

El precio de venta se ha fijado en función del precio de compra de los mismos en el año 2003, manteniéndose el mismo importe, en torno a los 9.000 €.
    
PROCESIÓN DE LA OCTAVA DEL CORPUS.
PRENDIMIENTO. CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS.