Noticias

This is some blog description about this site

PRENDIMIENTO. CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS.

A continuación se adjunta la misiva enviada por D. Julián Lozano, Hermano Mayor de la Hermandad de la Oración en el Huerto de nuestra ciudad, donde se informa y sensibiliza a la ciudadanía para colaborar en la campaña de recogida de alimentos que va a desarrollar su Hermandad desde el 17 al 19 de junio, en la Capilla de San Marcos:

"Estimados Hermanos:

Como todos conocéis sobradamente, actualmente la situación económico-social a nivel mundial es realmente desesperada para muchas familias. Ante este hecho no podemos permanecer indiferentes y de brazos cruzados. Informados por Cáritas Interparroquial de Valdepeñas de la difícil situación por la que atraviesan muchas familias de nuestra ciudad, ésta Agrupación Penitencial ha organizado una campaña de recogida de alimentos no perecederos, los cuales les serán entregados. La recomendación es que preferentemente sean alimentos en conserva, para su mejor almacenamiento y distribución, y por la variedad alimenticia que este formato ofrece.

El punto de recogida será la Capilla de San Marcos, en los días y horario que a continuación os indicamos:

- Día 17 de Junio (viernes) de 18:00 a 21:00 horas.

- Día 18 de Junio (sábado) de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

- Día 19 de Junio (Domingo) de 10:00 a 13:00 horas.

Que mejores fechas para un acto solidario y caritativo que en las vísperas de la festividad del CORPUS CHRISTI, “Día de la Caridad”.

Recibid nuestro más afectuoso saludo".
“MAÑANA PUEDES SER TÚ EL QUE NECESITE AYUDA”








MESAS POSTULARES CORPUS CHRISTI
CELEBRADA LA REUNIÓN PREPARATIVA PARA EL CORPUS CH...