Jueves, 02 de Mayo de 2024

21:00 h. Casa Hdad.

Domingo, 05 de Mayo de 2024

9:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 10 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 17 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Noticias

This is some blog description about this site

SALIDA INFANTIL DE LA CRUZ DE MAYO DE LA HERMANDAD.

Tal y como os anunciábamos en la anterior Hoja Informativa, este próximo domingo 19 de mayo, se celebrará la Salida Infantil de la Cruz de Mayo de la Hermandad. Se trata de una actividad del Grupo Joven dirigida a los niños y jóvenes de nuestra Hermandad y de nuestra Parroquia.

Esta actividad del Grupo Joven está estructurada en 3 partes:

- 17:00 horas. Realización de una merienda infantil en los exteriores de la Iglesia del Stmo. Cristo (Pasaje peatonal de Rumoroso).

- 17:30 horas. Reparto de cirios a todos los niños y jóvenes que acompañen a la Cruz.

- 17:45 horas. Salida de la Cruz de Mayo desde el Antiguo Templo del Stmo. Cristo.

El recorrido se realizará por las calles del barrio, visitándose las distintas Cruces de Mayo instaladas por vecinos de la feligresía. En cada Cruz de Mayo particular se rezará un Misterio del Santo Rosario. Además, durante el recorrido, se contará con la participación del Coro Parroquial.

La entrada está prevista a las 19:00 horas.

En esta actividad podrán participar todos los niños y jóvenes de 0 a 18 años que lo deseen realizando las diversas funciones propias de esta actividad: ya sea de costaleros, portando cirios, etc. Todos los niños podrán ir acompañados de sus familiares y amigos.

En definitiva, es una actividad abierta a todos aquellos jóvenes que deseen formar parte de la cantera de la Hermandad, por lo que esperamos la presencia de todos nuestros jóvenes hermanos, así como de todos los amigos y compañeros que quieran compartir esta entrañable jornada cofrade.

Por último, os recordamos que todos aquellos que quieran ser costaleros de la Cruz de Mayo de la Hermandad deberán comunicarlo previamente para poder igualarlos y realizar los últimos ensayos previos a la salida. La edad establecida para ello está establecida entre los 13 y 18 años.
CRÓNICA DE LA SALIDA INFANTIL DE LA CRUZ DE MAYO D...
PRESENTACIÓN DEL DVD DE LA ESTACIÓN DE PENITENCIA ...