Miércoles, 19 de Junio de 2024

20:00 h. Iglesia Parroquial Stmo. Cristo de la Misericordia.

Noticias

This is some blog description about this site

Recibimiento al Stmo. Cristo de la Misericordia, en la Casa Hermandad, por las personas de más edad e impedidos. Con la colaboración al cante de Fran Migallón.

Con motivo del transcurrir del Stmo. Cristo de la Misericordia por la Casa Hermandad en la parte final de su Salida Procesional de Reglas, tal y como se realizó el pasado año por primera vez, se ha preparado un sencillo acto dedicado a las personas de más edad e impedidos de la corporación y de la feligresía. Se contará con la colaboración al cante de Fran Migallón.

La Junta de Gobierno ha querido tener presentes a los hermanos de más edad e impedidos que, por sus circunstancias, no pueden acompañar al Señor en su caminar por las calles de la ciudad. Por ello, se han citado a las 23:15 h., en la Casa Hermandad, para esperar ahí la llegada del Stmo. Cristo a la Casa Hermandad y su entrada en el templo antiguo.

La Hermandad preparará sillas dispuestas en la fachada de la Casa Hermandad para todas las personas que las necesiten.

Esta invitación se quiere hacer extensiva a todas las personas de la Parroquia y de la ciudad que deseen asistir, especialmente a todas aquellas personas de más edad e impedidos para que puedan estar cerca del paso del Stmo. Cristo de la Misericordia y contemplar su llegada a su templo parroquial.

Recibimiento Casa Hermandad personas mayores agosto 2023

Finalización de los Cultos al Stmo. Cristo de la M...
Acompañamiento musical del Stmo. Cristo de la Mise...