Jueves, 02 de Mayo de 2024

21:00 h. Casa Hdad.

Domingo, 05 de Mayo de 2024

9:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 10 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 17 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Noticias

This is some blog description about this site

Finalización de los Cultos al Stmo. Cristo de la Misericordia: Besapies, Función Mayor y Jubileo, Jura de Reglas y Protestación de Fe.

Este fin de semana finalizan los Cultos de Reglas, que la Hermandad ha venido celebrando desde el pasado día 18 de agosto, al Santísimo Cristo de la Misericordia.

SÁBADO 26

BESAPIES DEL STMO. CRISTO Y ÚLTIMO DÍA DEL SOLEMNE NOVENARIO

Durante toda la jornada del sábado, el Stmo. Cristo quedará expuesto a la veneración de los fieles en devoto Besapies en su Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo de la Misericordia. El horario será de 09:00 a 21:30 h., ininterrumpidamente.

A las 20:00 h., comenzará la celebración del último día del Solemne Novenario con la Santa Misa y, posteriormente, el Ejercicio del Novenario.

DOMINGO 27

FUNCIÓN MAYOR Y JUBILEO, JURA DE REGLAS Y PROTESTACIÓN DE FE DE LA HERMANDAD.

En la jornada del domingo se culminarán estos Cultos de Reglas.

A las 13:00 h., comenzará la Solemne Función Mayor, presidida por el Párroco y Consiliario de la Hermandad, D. Emilio J. Montes Romero. Esta Función tiene carácter JUBILAR, pudiendo lucrarse las Indulgencias Plenarias aquellos fieles que, habiendo confesado en los siete días anteriores o posteriores, participen en la Santa Misa, tomen la comunión y recen por las intenciones del Santo Padre.

Durante esta celebración, se realizará también la Jura de Reglas a los nuevos hermanos de la Hermandad que han ingresado en la corporación durante el último curso.

Finalmente, el Hermano Mayor, en representación de todos los hermanos, hará Protestación pública de fe de la Hermandad.

SALIDA PROCESIONAL DE REGLAS

A las 20:00 h. comenzará la Salida Procesional de Reglas del Stmo. Cristo de la Misericordia por las calles de la ciudad.

Cartel Cultos Cristo agosto 2023

Misa de Réquiem por los hermanos difuntos de la He...
Recibimiento al Stmo. Cristo de la Misericordia, e...