Jueves, 02 de Mayo de 2024

21:00 h. Casa Hdad.

Domingo, 05 de Mayo de 2024

9:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 10 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 17 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Noticias

This is some blog description about this site

Acompañamiento musical del Stmo. Cristo de la Misericordia en su Salida Procesional de Reglas: Banda de CC. y TT. "Fusión" de Marmolejo - Lopera (Jaén).

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Misericordia y Palma informa del acuerdo adoptado con la Banda de CC. y TT. "Fusión" de Marmolejo y Lopera (Jaén) para el acompañamiento musical del paso del Stmo. Cristo de la Misericordia en su Salida Procesional de Reglas del próximo domingo, 27 de agosto.

La Hermandad confía esta importante labor a esta formación musical jienense a la que desea agradecer públicamente su disposición, empatía y el compromiso adquirido con la Hermandad, a pesar de la premura de tiempo con la que ha habido que realizar este acuerdo a pocos días de la celebración de la Salida Procesional de Reglas.

Esta formación, nacida de la unión de dos bandas de las localidades jienenses de Marmolejo y Lopera, tiene una amplia experiencia en el acompañamiento de pasos procesionales. Muestra de ello es su reciente calendario de acompañamientos musicales en la Semana Santa de 2023 donde interpretaron sus sones musicales en: Madrid, Baza, Andújar, Torredelcampo y Córdoba; así como en sus localidades de origen.

Acompañamiento musical Salida Procesional de Reglas

 

 

Recibimiento al Stmo. Cristo de la Misericordia, e...
Bolsa de Caridad. Resultados de la Campaña de Reco...