Jueves, 02 de Mayo de 2024

21:00 h. Casa Hdad.

Domingo, 05 de Mayo de 2024

9:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 10 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 17 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Noticias

This is some blog description about this site

NUESTRAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DE NUESTRO HERMANO, D. ISMAEL CALVILLO, FALLECIDO LA PASADA MADRUGADA.

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, en representación de todos los hermanos, queremos transmitir nuestro más sentido pésame a la familia de nuestro hermano D. Ismael Calvilo, fallecido en la madrugada de este domingo 23 de septiembre, como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en los últimos días del pasado mes de agosto.

Ismael Calvillo, de 24 años de edad, ha desempeñado su labor en la Hermandad como costalero del paso de María Santísima de la Palma durante los años que ha pertenecido a nuestra corporación penitencial. Su sepelio se celebrará en la jornada de mañana lunes, a las 16:30 horas, en nuestra Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo de la Misericordia.

La Hermandad ofrecerá una misa por su eterno descanso el próximo sábado 29 de septiembre, a las 19:30 horas, en el desarrollo de la Misa mensual de Hermandad.

Desde el seno de nuestra Hermandad queremos elevar nuestra oración al Stmo. Cristo de la Misericordia para que recoja en sus brazos a este joven hermano nuestro. Que la Stma. Virgen de la Palma otorgue el consuelo tan necesario a sus familiares.

Descanse en paz.


A LA VENTA EL DVD DE LA PASADA SALIDA DE REGLAS Y ...
DISPONIBLE LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA PASADA SAL...