Jueves, 02 de Mayo de 2024

21:00 h. Casa Hdad.

Domingo, 05 de Mayo de 2024

9:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 10 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 17 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Noticias

This is some blog description about this site

A LA VENTA EL DVD DE LA PASADA SALIDA DE REGLAS Y DEL XXV ANIVERSARIO DE LOS HERMANOS COSTALEROS DE LA HERMANDAD.

Enlace del video resumen promocional del DVD que la Hermandad ha editado con motivo de la pasada Salida Procesional de Reglas (http://www.youtube.com/watch?v=wrtxnW7bpMw)

Con unos días de retraso, debido a unos problemas técnicos ajenos a la Hermandad, ya se encuentran a la venta los DVD que recogen los momentos vividos durante la pasada Salida de Reglas. En esta ocasión, se precisará la reserva de los mismos para aquellas personas que deseen adquirirlos. El precio es de 10 € y estarán disponibles en la Casa Hermandad, previa reserva a cualquier miembro de la Junta de Gobierno o en la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Del mismo modo, también se encuentran disponibles las copias del DVD conmemorativo del XXV Aniversario de los hermanos costaleros de la Hermandad. Un documento audiovisual que recoge el Acto Principal de entrega de reconocimientos a los costaleros que han pertenecido a la Hermandad, el video conmemorativo realizado para tal ocasión, la galería fotográfica que estuvo expuesta durante los días de celebración de esta efeméride y, por último, una amplia grabación del momento de la inauguración del azulejo conmemorativo que fue descubierto al paso de la Cofradía por las confluencias de las calles Cristo y Virgen.

El precio de este DVD conmemorativo es de 5 €. Podrá adquirirse en la Casa Hermandad, solicitándolo a cualquier miembro de la Junta de Gobierno o en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
LA JUNTA DE GOBIERNO PUBLICA EL LISTADO DE CANDIDA...
NUESTRAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DE NUESTRO HERM...