Jueves, 02 de Mayo de 2024

21:00 h. Casa Hdad.

Domingo, 05 de Mayo de 2024

9:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 10 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 17 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Noticias

This is some blog description about this site

Bolsa de Caridad. Resultados de la Campaña de Recogida de alimentos, productos de higiene y aseo personal.

En la noche de ayer se realizaba la entrega de los productos recogidos en la Campaña de Recogida de alimentos, productos de higiene y aseo personal, llevada a cabo por la Bolsa de Caridad "Stmo. Cristo de la Misericordia" de la Hermandad de Misericordia y Palma.

Los productos recogidos eran trasladados desde la Casa Hermandad al almacén y despensa de la Obra Social de la Parroquia del Cristo, beneficiaria de esta campaña realizada por la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

Como es habitual, para cuantificar la colaboración realizada altruistamente por tantos ciudadanos que han colaborado en las distintas mesas postulares instaladas durante los pasados días 17, 18 y 19 de agosto en los principales supermercados de la ciudad, se llevó a cabo el pesado del total de los productos recogidos. El resultado ha sido de 3.500 kg.

Esto, en términos económicos, se traduce en una valoración aproximada de 12.000 €.

En esta campaña han participado más de 50 voluntarios de la Bolsa de Caridad de la Hermandad y algunos colaboradores de la Obra Social de la Parroquia.

Resultados Recogida Campaña agosto Bolsa de Caridad

En los próximos días se procederá a realizar un acto público en la sede de la despensa de la Obra Social donde se podrá exponer todos los productos recogidos una vez sean correctamente colocados y dispuestos.

Desde estas líneas, la Hermandad desea agradecer la colaboración de tantas personas en esta iniciativa solidaria.

Gracias a todos.

Acompañamiento musical del Stmo. Cristo de la Mise...
La Hermandad de Misericordia y Palma comunica la d...