Jueves, 02 de Mayo de 2024

21:00 h. Casa Hdad.

Domingo, 05 de Mayo de 2024

9:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 10 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 17 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Noticias

This is some blog description about this site

La Hermandad de Misericordia y Palma comunica la decisión de no continuar con la relación contractual con la Banda de CC y TT “Los Coloraos” de Daimiel para el acompañamiento musical del paso del Stmo. Cristo de la Misericordia en su Salida Procesional de Reglas.

COMUNICADO OFICIAL

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Misericordia y Palma de Valdepeñas quiere comunicar la decisión de no continuar con la relación contractual que ha mantenido los últimos años con la Banda de CC y TT “Los Coloraos” de Daimiel para el acompañamiento musical del paso del Stmo. Cristo de la Misericordia en su Salida Procesional de Reglas del último domingo de agosto.

Esta decisión ha sido consensuada entre ambas partes.

Por todo ello, se desea comunicar este agradecimiento público:

“Desde la Hermandad se quiere manifestar el profundo agradecimiento por los once años (2012-2022) que Los Coloraos habéis puesto vuestros sones musicales al Señor de la Misericordia.

Una Banda que ha tenido siempre un comportamiento exquisito, una entrega generosa y que ha realizado importantes esfuerzos para mostrar un alto nivel musical en estas fechas del año que resultan tan complicadas para la gran mayoría de las formaciones musicales.

Gracias a todos y cada uno de los componentes de la banda y a los familiares que cada año nos habéis acompañado. Y gracias, especialmente, a Antonio Maroto, vuestro director, por su cercanía, su disposición y su generosidad.

Elevamos nuestra oración al Stmo. Cristo de la Misericordia por cada uno de vosotros y por vuestra formación musical. Esta será siempre vuestra casa.

Muchas gracias”.

En las próximas horas, la Hermandad comunicará la formación musical que acompañará al Stmo. Cristo de la Misericordia en su Salida Procesional de Reglas del próximo domingo, 27 de agosto.

 

Valdepeñas, 21 de agosto del Año de Ntro. Señor Jesucristo 2023 

Fdo.: La Junta de Gobierno

Agradecimiento Banda Los Coloraos Daimiel

Nota de prensa agradecimiento Coloraos Daimiel

Bolsa de Caridad. Resultados de la Campaña de Reco...
Horarios y recorrido de la Salida Procesional de R...