Noticias

This is some blog description about this site

TÚNICAS DE MONAGUILLOS PARA LOS NIÑOS EN LA SALIDA PROCESIONAL DE AGOSTO.

Al igual que el pasado año la Hermandad tiene a su disposición para su préstamo túnicas de monaguillo para todos los niños y niñas de la Hermandad que deseen participar en la Salida Procesional de Reglas de nuestra Hermandad, la cual realizaremos el domingo día 268 de agosto, a partir de las 20:00 horas.

Las túnicas serán prestadas gratuitamente a todos los hermanos que lo deseen. Los niños/as que las vestirán serán los que tengan de 0 a 12 años aproximadamente. Para ello se aplicará el mismo régimen de prestación que el utilizado para los préstamos de túnicas penitenciales de nazarenos a los hermanos de la Hermandad.

Os animamos a que vuestros hijos, hermanos, sobrinos, familiares o amigos puedan formar parte de este pequeño y gran grupo de jóvenes hermanos que ya, desde su infancia, desean acompañar a nuestros Amantísimos Titulares por las calles de nuestra ciudad.

Los interesados podéis pasar por la Casa Hermandad del 13 al 17 de agosto de 20,00 a 21,30 h. ó en los horarios habituales de apertura durante la semana para que puedan tomar medidas personalizadas, o bien concertar cualquier otro día a través del correo electrónico de la Hermandad: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
VIRGEN DE LA CABEZA. FIESTAS EN HONOR DE LA SANTÍS...
PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA SALIDA PROCESIONAL D...