Jueves, 02 de Mayo de 2024

21:00 h. Casa Hdad.

Domingo, 05 de Mayo de 2024

9:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 10 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 17 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Noticias

This is some blog description about this site

TODO PREPARADO PARA LA CELEBRACIÓN DEL ROSARIO DE LA AURORA.


 
María Santísima de la Palma ya espera la llegada del alba del último domingo de mayo para celebrar su Rosario de la Aurora. En las antiguas andas procesionales del Stmo. Cristo, restauradas y estrenadas en el anterior Rosario de la Aurora del año 2012, la Stma. Virgen recorrerá la distancia que separa la sede canónica de nuestra Hermandad del Asilo de las Hermanas de los Ancianos Desamparados, destino excepcional de este Rosario de la Aurora del año 2013.
María Stma. de la Palma viste la nueva saya de tisú y oro bendecida la pasada Cuaresma, siendo iluminada por dos faroles cedidos para la ocasión por la Hermandad de Ntra. Señora de la Soledad de Ciudad Real.
Un sencillo exorno floral de rosas blancas completan el conjunto que ya se encuentra en el Templo Parroquial del Stmo. Cristo para que la Stma. Virgen esté presente en la Misa de Hermandad que se celebra cada último sábado de mes.
En la jornada del domingo, las puertas del Templo Parroquial se abrirán a las 08:00 horas para recibir a todos los hermanos y fieles que acompañen a la Stma. Virgen, desde las 08:30 h., hasta el Asilo de Ancianos donde se celebrará una emotiva Misa de Campaña con los ancianos, enfermos e impedidos residentes, a partir de las 10:00 h.
El regreso del cortejo tiene prevista su salida a las 11:00 horas para recogerse en el Antiguo Templo a las 11:45 horas.
 
SUSPENDIDA LA JORNADA DE CONVIVENCIA EN EL PARAJE ...
GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA CRUZ DE MAYO, VELÁ Y SAL...