Domingo, 28 de Abril de 2024

9:45 h. Casa Hdad.

Jueves, 02 de Mayo de 2024

21:00 h. Casa Hdad.

Domingo, 05 de Mayo de 2024

9:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 10 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 17 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Noticias

This is some blog description about this site

Rosario de la Aurora de María Santísima de la Palma.

El domingo 25 de mayo, a partir de las 7:30 horas, se celebrará el Rosario de la Aurora con nuestra Amantísima Titular, María Santísima de la Palma.

En esta ocasión, la Junta de Gobierno ha decidido que nuestra Amantísima Titular, María Stma. de la Palma, visite el Convento de la Santísima Trinidad de los Padres Trinitarios.

Tras realizar las gestiones oportunas con la Orden Trinitaria y con el permiso de nuestro Párroco y Consiliario, nuestra Hermandad visitará este templo conventual en el que se encuentra erigida canónicamente la Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno Rescatado y Ntra. Señora del Mayor Dolor en su Soledad, a la cual nuestra Hermandad también ha querido hacer partícipe de la celebración de este Culto a nuestra dolorosa.

Una vez que la Stma. Virgen llegue al Convento de los Padres Trinitarios, se celebrará la Santa Misa concelebrada entre los Padres Trinitarios y nuestro Párroco y Consiliario.

El Orden de Cultos establecido es el siguiente:

- 7:30 horas, Salida del Rosario desde nuestra Casa Hermandad, hasta el el Convento de la Santísima Trinidad.

- 8:30 horas, Celebración de la Eucaristía en el Convento trinitario, que será concelebrada por nuestro Consiliario, D. Emilio J. Montes Romero y los padres trinitarios.

- 9:30 horas, Regreso del Rosario hasta nuestra Casa Hermandad estando prevista la entrada del cortejo a las 10:00 horas.


Jornada de Convivencia en el Paraje "El Peral".
Aplazada la presentación del DVD de la Estación de...