Jueves, 02 de Mayo de 2024

21:00 h. Casa Hdad.

Domingo, 05 de Mayo de 2024

9:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 10 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 17 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Noticias

This is some blog description about this site

ROSARIO DE LA AURORA CON NUESTRA AMANTÍSIMA TITULAR, MARÍA SANTÍSIMA DE LA PALMA.

El domingo 26 de mayo, a partir de las 8:30 horas, se celebrará el Rosario de la Aurora con nuestra Amantísima Titular, María Santísima de la Palma.

En esta ocasión, la Junta de Gobierno ha aceptado la petición realizada por nuestro Consiliario y por la Comunidad de Hermanitas de los Ancianos Desamparados, para que nuestra Amantísima Titular, María Stma. de la Palma, visite el Asilo de ancianos de nuestra ciudad.

Ello conllevará un esfuerzo añadido para nuestra Hermandad, debido a la distancia que separa nuestra sede canónica del Asilo, pero hemos querido acceder a realizarlo para poder satisfacer el deseo de todas las personas que residen allí. Nosotros tenemos la oportunidad de ver a la Virgen cada día, en cada momento. Ellos, por el contrario, no tienen ese privilegio.

Por este motivo, por todos los ancianos, enfermos e impedidos que allí residen, os pedimos a vosotros también vuestro apoyo y participación en este Rosario tan especial que nuestra Hermandad va a celebrar.

Una vez que la Stma. Virgen llegue al Asilo de ancianos, presidirá el Altar que se dispondrá para la celebración de una Misa de campaña en los jardines centrales, donde se preparará todo lo necesario para tan extraordinaria ocasión.

El Orden de Cultos establecido, en función de los horarios y pautas que se nos han establecido desde la dirección del Asilo, es el siguiente:

- 8:30 horas, Salida del Rosario desde nuestra Parroquia, hasta el Asilo de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.

- 10:00 horas, Celebración de la Eucaristía en los jardines del Asilo, que será oficiada por nuestro Consiliario, D. Emilio J. Montes Romero.

- 11:00 horas, Regreso del Rosario hasta nuestra Parroquia estando prevista la entrada del cortejo a las 11:45 horas.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA CRUZ DE MAYO, VELÁ Y SAL...
ORACIÓN EN EL HUERTO. RECOGIDA DE ALIMENTOS.