Jueves, 02 de Mayo de 2024

21:00 h. Casa Hdad.

Domingo, 05 de Mayo de 2024

9:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 10 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 17 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Noticias

This is some blog description about this site

Representación de nuestra Hermandad en la Salida Extraordinaria y Solemne Pontificial de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena de Sevilla

Hace unas fechas, nuestra Hermandad recibía la invitación de la Hermandad de la Macarena de Sevilla de participar en los actos extraordinarios con motivo del 50 Aniversario de la Coronación Canónica de la Macarena.

De esta manera, nuestra Hermandad está invitada al Solemne Pontificial que se celebrará el sábado, 31 de mayo, a las 11:30 horas, en la Plaza de España de Sevilla. Así mismo, formará parte del cortejo de la Salida Extraordinaria posterior de la Esperanza Macarena hasta el Rectorado de la Universidad de Sevilla.

Nuestra Hermandad estará representada por el Estandarte Corporativo (Bacalao) y 4 varas. Por este motivo, si algún hermano está interesado en asistir y representar a nuestra Hermandad en esta celebración, deberá comunicarlo, a la mayor brevedad posible, a la Junta de Gobierno para organizar el viaje y las personas que representarán a nuestra Hermandad.
Oración en el Huerto. Recogida de alimentos.
Igualá de hermanos para las andas del Rosario de l...