Noticias

This is some blog description about this site

PRESENTADO EL DVD DE LA ESTACIÓN DE PENITENCIA DEL PASADO JUEVES SANTO.

Mediante la presente informamos del acto de presentación del DVD editado por la Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma de Valdepeñas con motivo de la pasada Estación de Penitencia del Jueves Santo. El acto se desarrolló el pasado viernes 3 de mayo, en las dependencias de la Casa Hermandad, sita en C/ Constitución, 8.

Un año más, la Hermandad ha querido editar este documento audiovisual que recoge los principales momentos vividos durante el desarrollo de la Estación de Penitencia del pasado Jueves Santo por las calles de la ciudad. En esta ocasión, se ha editado un doble DVD:

- El DVD 1 recoge la Salida de la Cofradía desde el Antiguo Templo del Stmo. Cristo, así como su discurrir por las calles Manuel León, Sor Cándida, Caldereros, Pintor Mendoza, Capilla de Madres Salesianas, Andén del Ayuntamiento y Plaza de España.

- En el DVD 2 se recoge el regreso de la Cofradía a su barrio, discurriendo por las calles Virgen, Convento Trinitario, Angosta, Seis de Junio, Cristo y la entrada en el Templo cuatricentenario que es sede canónica de esta Cofradía.

Además de todas estas escenas del recorrido penitencial, la Hermandad ha incluido el acto del VII Pregón de Hermandad pronunciado por el hermano D. José Ángel Simón López-Trompo en el Antiguo Templo del Stmo. Cristo, de manera extraordinaria por la celebración del 400 Aniversario de la apertura al Culto de esta Iglesia referencia de la ciudad.

Para promocionar la difusión del DVD editado se ha realizado un video promocional que está colgado en Youtube y en la página web de la Hermandad. El enlace es el siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=iGOPNCDrUx8

El precio de este DVD es de 12 € y podrá ser adquirido en la Casa Hermandad en los horarios habituales, o bien por correo electrónico en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DISPONIBLE LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA CRUZ DE MA...
ESPERANZA MACARENA. ROSARIO DE ANTORCHAS.