Noticias

This is some blog description about this site

MESAS POSTULARES DE LA HERMANDAD EN EL DÍA DEL DOMUND

Este próximo sábado, 22 de octubre, la Bolsa de Caridad "Stmo. Cristo de la Misericordia" de nuestra Hermandad realizará una nueva actividad dentro de su programación anual de actividades caritativas.

Con motivo de la celebración del día de la Iglesia Misionera, la Bolsa de Caridad establecerá varias mesas postulares en las que se recogerán donativos económicos que serán entregados a nuestra Parroquia y que se sumarán a los ingresos extraordinarios que los feligreses aportan en este Día del Domund.

Las mesas se establecerán en los lugares habituales: Plaza de Mercadona, Plaza España, Calle Escuelas... La postulación se realizará desde las 10:30 horas hasta las 14:00 horas.

Esperamos la colaboración de todos los hermanos que lo deseen en la postulación de las distintas mesas postulares. Para ello, todos los hermanos que lo deseen pueden ponerse en contacto con el Vocal de Caridad, en la dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la Casa Hermndad en sus horarios habituales.

RECAUDADOS 425,62 € EN LAS MESAS POSTULARES DE LA ...
INVITACIÓN A LA EUCARISTÍA DE CELEBRACIÓN DEL 25 A...