Sábado, 27 de Abril de 2024

20:00 h. Iglesia Parroquial.

Domingo, 28 de Abril de 2024

9:45 h. Casa Hdad.

Jueves, 02 de Mayo de 2024

21:00 h. Casa Hdad.

Domingo, 05 de Mayo de 2024

9:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 10 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 17 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Noticias

This is some blog description about this site

LA COMUNIDAD DE PADRES TRINITARIOS SOLICITA A NUESTRA HERMANDAD EL PRÉSTAMO DEL CUERPO DE CIRIALES DEL PASO DE PALIO DE MARÍA STMA. DE LA PALMA.

En la jornada de hoy domingo nuestra Hermandad recibía la petición personal del religioso Trinitario, Padre Sergio, en la cual se solicita el préstamo del cuerpo de ciriales del paso de palio de María Santísima de la Palma para la Procesión Extraordinaria que celebrará la Comunidad Trinitaria de Valdepeñas el próximo sábado 15 de junio, desde las 20:00 horas, con la imagen del reformador de la Comunidad, San Juan Bautista de la Concepción, dentro de los actos organizados con motivo de la celebración del Año Jubilar Trinitario.

Tras estudiar la petición, y siguiendo el criterio establecido mediante el cual sólo se puede prestar patrimonio de nuestra Hermandad a otras Hermandades, Comunidades Religiosas o colectivos de la Iglesia Católica, la Junta de Gobierno ha decidido acceder al préstamo de este patrimonio de nuestra Cofradía para el fin que nos ha sido solicitado. Dichos ciriales serán portados, según lo transmitido por el Padre Sergio, por alumnos del Colegio de la Stma. Trinidad.

Desde nuestra Hermandad deseamos a la Comunidad Trinitaria de Valdepeñas nuestro más sincero deseo de que los actos previstos para el próximo fin de semana se desarrollen de la mejor manera posible.
NUESTRA PARROQUIA CELEBRÓ CON GRAN SOLEMNIDAD LA P...
VENTA DE ABONOS DE LA HERMANDAD A LA LOTERÍA PRIMI...