Viernes, 23 de Febrero de 2024

21:00 h. Casa Hdad.

Viernes, 01 de Marzo de 2024

21:00 h. Casa Hdad.

Domingo, 03 de Marzo de 2024

10:00 h. Casa Hdad.

Viernes, 15 de Marzo de 2024

21:00 h. Casa Hdad.

Sábado, 16 de Marzo de 2024

16:00 h. Casa Hdad.

Noticias

This is some blog description about this site

La Banda de música "Maestro Ibáñez" seguirá acompañando el paso de palio de María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires, el Jueves Santo 2024.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Misericordia y Palma ha comenzado a cerrar los detalles de la próxima Estación de Penitencia del Jueves Santo 2024.

De este modo, se ha llevado a cabo la firma del contrato de renovación con la Banda de música "Maestro Ibáñez" para acompañar musicalmente el paso de palio de María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires.

Será el tercer año consecutivo que "Maestro Ibáñez" ponga los sones musicales del paso de palio en la Estación de Penitencia del Jueves Santo. Para ello, se interpretará un repertorio musical elegido por la Hermandad y que tendrá como base fundamental las composiciones de corte clásico y fúnebre que acompañan habitualmente el caminar de la dolorosa.

Firma contrato Banda Maestro Ibáñez

Desde estas líneas, la Hermandad agradece la buena disposición mostrada por la nueva Junta Directiva de la Banda de música para alcanzar este acuerdo de renovación.

Agradecimiento público a la Escolanía de Sevilla p...
La Hermandad de Misericordia y Palma asistió al XX...