Viernes, 23 de Febrero de 2024

21:00 h. Casa Hdad.

Viernes, 01 de Marzo de 2024

21:00 h. Casa Hdad.

Domingo, 03 de Marzo de 2024

10:00 h. Casa Hdad.

Viernes, 15 de Marzo de 2024

21:00 h. Casa Hdad.

Sábado, 16 de Marzo de 2024

16:00 h. Casa Hdad.

Noticias

This is some blog description about this site

Agradecimiento público a la Escolanía de Sevilla por los años de acompañamiento musical al Stmo. Cristo de la Misericordia en su Estación de Penitencia del Jueves Santo.

La Junta de Gobierno de la Antigua, Humilde, Fervorosa y Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Misericordia y María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires, de Valdepeñas desea emitir el siguiente comunicado público de agradecimiento a la Escolanía de Sevilla:

Escolanía de Sevilla

"Los caminos de la Hermandad y de la Escolanía de Sevilla se separan en este próximo año 2024. Han sido cinco años de vinculación, desde que el Jueves Santo del año 2018 acompañaran por primera vez al Stmo. Cristo de la Misericordia en su Estación de Penitencia, los que la Escolanía de Sevilla ha interpretado sus obras musicales en la Semana Santa de Valdepeñas.

Desde estas líneas, la Junta de Gobierno quiere manifestar su profunda gratitud por el esfuerzo desarrollado por la Escolanía para, desde Sevilla, viajar cada Jueves Santo a Valdepeñas para acompañar al Señor de la Misericordia.

Cada Jueves Santo ha sido un desafío común compartido y disfrutado por ambas partes. Gracias por la disposición mostrada, por vuestra calidad musical y por el exquisito trato humano dispensado por todos los miembros de la Escolanía y, en especial, por Eszter Balogh, su representante.

Por ello, desde la Junta de Gobierno queremos transmitir nuestro aprecio personal y mostrar la total disposición de la Hermandad para con la Escolanía en todo lo necesario en el futuro. Esta será siempre vuestra Hermandad.

Gracias por tanto y por la gran labor desarrollada.

Elevamos nuestra oración al Stmo. Cristo de la Misericordia, al que con tanto cariño habéis rezado con vuestra música cada Jueves Santo, para que os proteja y os bendiga en vuestras vidas personales y profesionales".

Valdepeñas, 6 de diciembre del Año del Señor 2023.

La Junta de Gobierno.

 

Calendarios del 2024 de la Hermandad a la venta. 2...
La Banda de música "Maestro Ibáñez" seguirá acompa...