Sábado, 27 de Abril de 2024

20:00 h. Iglesia Parroquial.

Domingo, 28 de Abril de 2024

9:45 h. Casa Hdad.

Jueves, 02 de Mayo de 2024

21:00 h. Casa Hdad.

Domingo, 05 de Mayo de 2024

9:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 10 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 17 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Noticias

This is some blog description about this site

GRUPO JOVEN. IGUALÁ Y PRIMER ENSAYO DE LA CRUZ DE MAYO INFANTIL DE LA HERMANDAD.

Este próximo sábado, 20 de abril, a las 16:00 horas, en nuestra Casa Hermandad, sita en C/ Constitución, 8, se dará comienzo a una nueva actividad que se ha estado diseñando y trabajando desde el Grupo Joven de nuestra Hermandad.

En concreto, se realizará la igualá y primer ensayo de la cuadrilla de costaleros de la Cruz de Mayo infantil que nuestra Hermandad celebrará durante el próximo mes de mayo.

Para participar en esta actividad, a la que están invitados todos nuestros hermanos y demás jóvenes que lo deseen, los participantes deberán tener una edad comprendida entre los 13 y los 18 años, no pudiendo participar en ella hermanos costaleros que ya pertenezcan a las cuadrillas de nuestros Sagrados Titulares.

Los ensayos se realizarán los sábados, a partir de las 16:00 horas. Para aquellos jóvenes que deseen participar, la Hermandad les prooverá de todo lo necesario para su correcto desarrollo.

Durante estas próximas semanas de ensayos, desde el Grupo Joven de la Hermandad se irá introducciendo y explicando el verdadero sentido de la adoración a la Santa Cruz, para que esta actividad albergue su necesario aspecto religioso y los jóvenes puedan descubrir en ella, y en este tiempo pascual, una experiencia de cercanía y encuentro con nuestro Señor Jesucristo Resucitado.

Durante los próximos días se informará, con todo detalle, de las actividades que la Hermandad tiene previsto realizar con motivo de la celebración de la tradicional Cruz de Mayo.

Desde la Junta de Gobierno animamos a la participación en esta nueva actividad de nuestra Hermandad.
INICIO DE LAS TAREAS DE MONTAJE DE LA CRUZ DE MAYO...
YA ESTÁ DISPONIBLE EN SU APARTADO CORRESPODIENTE E...