Jueves, 02 de Mayo de 2024

21:00 h. Casa Hdad.

Domingo, 05 de Mayo de 2024

9:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 10 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 17 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Noticias

This is some blog description about this site

Éxito de participación en el I Ensayo Solidario "Tu juguete, su ilusión". 536 juguetes, 536 ilusiones. (Galería fotográfica y enlace de vídeos)

El pasado sábado, día 3 de enero, finalizaba una nueva actividad de nuestra Hermandad que, organizada desde la Vocalía de Costaleros de la Hermandad, suponía la celebración del I Ensayo Solidario "Tu juguete, su ilusión".

La actividad estaba estructurada en dos partes: por un lado, la instalación de distintas mesas postulares en establecimientos comerciales de la ciudad donde se solicitaba la colaboración ciudadana en la recogida de juguetes nuevos; y, por otro lado, en la celebración de un ensayo de la cuadrilla de costaleros de la Hermandad donde se pedía la misma colaboración con el objeto de reunir el mayor número de juguetes nuevos posible con destino a los niños de las familias económicamente más desfavorecidas de la ciudad.

El balance que nos ha ofrecido la actividad se considera como exitoso y muy positivo. Han sido un total de 536 juguetes nuevos los recogidos en la actividad. Juguetes que fueron entregados a Cruz Roja el mismo día 3 de enero, en la Casa Hermandad, para realizar la selección y embalaje de los mismos, así como a proceder a la elección de las familias favorecidas por esta campaña solidaria.

Según datos de Cruz Roja, serán 94 las familias a las que se les harán llegar los juguetes obtenidos, llevando la ilusión a unos 250 niños de la ciudad que dispondrán de, al menos, dos juguetes que serán entregados en la mañana del día 6 de enero, festividad de la Epifanía del Señor.

Para llevar a cabo esta actividad, la Hermandad instaló distintas mesas postulares donde un total de 30 hermanos, junto a varios voluntarios de Cruz Roja, han solicitado la colaboración ciudadana. Del mismo modo, durante el ensayo solidario, participaron un total de 32 costaleros de la Hermandad y algunos otros que quisieron colaborar en la actividad, dirigidos por los dos cuerpos de capataces de nuestra Cofradía. Destacar, también, la colaboración de la charanga "No drinking, no toking" que amenizó y dio el toque lúdico y navideño a la celebración del ensayo solidario.

Desde la Hermandad se desea agradecer la generosa colaboración de algunos ciudadanos de Valdepeñas en esta actividad, la entrega e ilusión mostrada por los hermanos costaleros en el desarrollo de la misma, la participación altruista de la charanga, así como la coordinación mantenida con los voluntarios de Cruz Roja.

Adjuntamos algunos vídeos de la actividad:

Video 1: http://youtu.be/_Xy9LgwCjbY

Video 2: http://youtu.be/bJ_U6QAa-DI

Video 3: http://youtu.be/xJJ27W7JhYQ

Video 4: http://youtu.be/vSHZLDlCXlo

Video 5: http://youtu.be/_ZDm-zh5xf4

Video 6: http://youtu.be/ce1peP66whs

Adjuntamos varias fotografías de la actividad.

Ensayo Solidario Ensayo Solidario 1 Ensayo Solidario 2 Ensayo Solidario 3 Ensayo Solidario 4  Ensayo Solidario 7 Ensayo Solidario 8 Ensayo Solidario 9 Ensayo Solidario 10 Ensayo Solidario 12 Ensayo Solidario 5

Acto de entrega de los beneficios del VII Roscón S...
Venta de calendarios de pared de la Hermandad.