Noticias

This is some blog description about this site

El Coro Rociero "Santo Cristo" y el Coro Parroquial del Lucero acompañarán, en su Rosario de la Aurora, a María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires.

Con motivo de la celebración del Rosario de la Aurora de María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires, la Junta de Gobierno de la Hermandad ha solicitado la colaboración de dos colectivos musicales de nuestra ciudad que acompañarán a la Stma. Virgen durante los Cultos de este próximo domingo, 27 de mayo.

El Coro Rociero "Santo Cristo" será el encargado de acompañar a la Virgen en el recorrido de ida del Rosario de la Aurora, desde el Oratorio de la Casa Hermandad, que dará comienzo a las 08.00 h.

Por su parte, el Coro Parroquial del Lucero será el encargado de participar en la celebración de la Eucaristía en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Paz y San Juan Bautista, que comenzará a las 09:00 h.

Además, se ha determinado que el recorrido de vuelta de la Stma. Virgen hasta su Oratorio se realice en silencio.

La Junta de Gobierno de la Hermandad desea agradecer la colaboración ambos coros en la celebración de estos Cultos a María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires.

Coro Parroquia Lucero

Coro Rociero Santo Cristo

La VI Velá de la Cruz organizada por la Hermandad ...
Recorrido del Rosario de la Aurora de María Stma. ...