Noticias

This is some blog description about this site

La VI Velá de la Cruz organizada por la Hermandad de Misericordia y Palma se celebrará, finalmente, los días 8 y 9 de junio.

La tradicional Velá de la Cruz organizada por la Hermandad de Misericordia y Palma se celebrará, finalmente, los días 8 y 9 de junio, coincidiendo con la festividad del Sagrado Corazón de Jesús y la Octava del Corpus.

Esta ha sido la decisión adoptada por la Junta de Gobierno de la Hermandad tras evaluar, junto al responsable del área de Hermandades del Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas, D. José Antonio Sánchez Elola, entre otros aspectos, el estado de las obras que se están ejecutando en la calle Constitución y que impedirían, a día de hoy, el normal desarrollo de cualquier actividad, ya que han sufrido un retraso debido a unas circunstancias sobrevenidas que prolongarán su terminación en la zona que estaba inicialmente prevista para la celebración de la Velá de la Cruz en este año 2018.

La Hermandad quiere agradecer públicamente la preocupación mostrada por el responsable municipal del área, así como por sus aportaciones con posibles soluciones que se han ido planteando en estos días.

Esta decisión ha sido previamente consultada y ratificada por el Párroco y Consiliario de la Hermandad, D. Emilio Jesús Montes Romero, al que la Hermandad también quiere agradecer su comprensión y disponibilidad. De tal manera que esta iniciativa lúdico-cultural que viene realizando la Hermandad se vinculará a la celebración de la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús y de la Octava del Corpus que realiza nuestra Parroquia en el fin de semana del 8,9 y 10 de junio, todo ello sin interferir en las celebraciones litúrgicas y las dos procesiones previstas para esas fechas por parte de la Parroquia del Stmo. Cristo de la Misericordia.

En los próximos días se comunicarán los horarios y el programa de actividades previstos para esta VI Velá que se desarrollará el 8 y 9 de junio en los exteriores de la Parroquia del Stmo. Cristo.

V Velá de la Cruz de Mayo 2017 1

V Velá de la Cruz de Mayo 2017 5

Salida infantil de la Cruz de Mayo. Domingo, 27 ma...
El Coro Rociero "Santo Cristo" y el Coro Parroquia...