Sábado, 27 de Abril de 2024

20:00 h. Iglesia Parroquial.

Domingo, 28 de Abril de 2024

9:45 h. Casa Hdad.

Jueves, 02 de Mayo de 2024

21:00 h. Casa Hdad.

Domingo, 05 de Mayo de 2024

9:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 10 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 17 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Noticias

This is some blog description about this site

CULTOS DE REGLAS. ROSARIO DE LA AURORA DE MARÍA STMA. DE LA PALMA

El domingo 29 de mayo se celebrará el Rosario de la Aurora con nuestra Amantísima Titular, María Santísima de la Palma. En este año, siguiendo con el firme propósito de recorrer y visitar los diferentes Templos de nuestra ciudad, la Junta de Gobierno, con la aprobación de nuestro Consiliario y de la Comunidad de Madres Agustinas de Valdepeñas, ha aprobado que nuestra Hermandad visite la capilla del Monasterio de San Diego de nuestra ciudad, regido por las Madres Agustinas.

El Orden de Cultos establecido es el siguiente:
- 8:00 horas, Salida del Rosario desde nuestra Parroquia, hasta la capilla del Monasterio de las Madres Agustinas.
- 9:00 horas, Celebración de la Eucaristía en la capilla de las Madres Agustinas, que será oficiada por nuestro Consiliario, D. Emilio J. Montes Romero.
- 9:45 horas, Regreso del Rosario hasta nuestra Parroquia estando prevista la entrada del cortejo a las 10:15 horas.

Al igual que en años anteriores, la Santísima Virgen de la Palma será portada en andas. Por tal motivo, todos aquellos hermanos y hermanas que deseen portar a nuestra Amantísima Titular durante la celebración del Rosario de la Aurora deberán comunicarlo a la Junta de Gobierno para una correcta planificación del recorrido, asistiendo a la reunión que se celebrará el viernes 27 de mayo, a partir de las 21:30 horas, en la Casa Hermandad.

Del mismo modo, los hermanos que deseen participar en el Rosario de la Aurora como miembros del cuerpo de acólitos que preceden a la Stma. Virgen, deberán también asistir a la reunión prevista para el viernes 27 de mayo, a partir de las 21:30 horas, en la Casa Hermandad, comunicando la pretensión de formar parte del cuerpo de acólitos.
YA DISPONIBLE, PARA LA LECTURA Y DESCARGA, LA HOJA...
YA A LA VENTA EL DVD DE LA ESTACIÓN DE PENITENCIA ...