Jueves, 02 de Mayo de 2024

21:00 h. Casa Hdad.

Domingo, 05 de Mayo de 2024

9:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 10 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 17 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Noticias

This is some blog description about this site

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE HERMANOS

Por orden de nuestro Hermano Mayor, y en disposición de las Reglas 26, 28, 29 y 37, se convoca a todos los hermanos/as mayores de 16 años a la Junta General Extraordinaria, que se celebrará (D.M.) el próximo domingo 13 de noviembre, a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:15 horas en segunda convocatoria, en el Centro Parroquial, sito en c/ Acera del Cristo, s/n de acuerdo con el siguiente



ORDEN DEL DÍA



1º Oración.

2º Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta anterior.

3º Presentación y aprobación, si procede, del Proyecto de enriquecimiento artístico y terminación del paso de palio de María Santísima de la Palma.

4º Presentación y aprobación, si procede, de la propuesta de venta patrimonial de la antigua parihuela, respiraderos y peana del paso de palio de María Santísima de la Palma.

5º Informe de la Junta de Gobierno sobre la negociación y las cláusulas definitivas del acuerdo con la Hdad. de la Soledad para la separación definitiva de los cortejos procesionales de ambas Cofradías y el adelantamiento horario de la salida de nuestra Estación de Penitencia.



Nota: Todos los hermanos que a fecha del día anterior al de la convocatoria de la Junta General no se encontraran al corriente de pago de la cuota anual, ni hubiesen presentado causa justificada de su impago, no podrán ejercer su derecho al voto durante la celebración de la Junta General.



Valdepeñas, 23 de octubre del Año de Ntro. Señor Jesucristo 2011



Raúl Torres Cejudo

Secretario
PRESENTADO EL DVD DE LA SALIDA PROCESIONAL DE REGL...
RECAUDADOS 425,62 € EN LAS MESAS POSTULARES DE LA ...