Jueves, 02 de Mayo de 2024

21:00 h. Casa Hdad.

Domingo, 05 de Mayo de 2024

9:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 10 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 17 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Noticias

This is some blog description about this site

CELEBRADA CON ÉXITO LA PRIMERA ORACIÓN MARIANA JUVENIL DEL GRUPO JOVEN DE LA HERMANDAD.

En la tarde del pasado viernes día 8 de marzo se celebraba la I Oración Mariana Juvenil organizada por el Grupo Joven de nuestra Hermandad con motivo de la celebración de los Cultos de María Santísima de la Palma en nuestra Parroquia.

Previamente a la Oración Mariana, a partir de las 17:45 horas, los niños pudieron disfrutar de una Merienda organizada por el Grupo Joven donde se ofrecieron bocadillos, refrescos y batidos a todos los asistentes. Esta merienda se realizó en la Casa Hermandad.

Posteriormente, a las 18:30 h, los niños se desplazaron hasta el Templo Parroquial para iniciar esta Oración Mariana. La actividad estuvo mantenida por el Vocal de Acólitos y Monaguillos de la Hermandad, Omar Torres Martínez, quien introdujo a los niños en la importancia de la Virgen María en la vida de Jesús y de la Iglesia y en cómo, desde la Hermandad, se la quiere especialmente bajo la advocación de Palma.

Tras ello, se realizó el rezo de algunos misterios del Santo Rosario.

A esta I Oración Mariana Juvenil asistieron alrededor de 50 niños menores de 12 años, que fueron atendidos en todo momento por todos los miembros del Grupo Joven de la Hermandad. Agradecemos a todos ellos su trabajo de preparación y desarrollo en esta actividad tan especial para los más jóvenes de nuestra Hermandad y de nuestra Parroquia.

Dejamos algunas fotografías de estas actividades:

AGRUPACIÓN DE HERMANDADES. PREGÓN OFICIAL DE LA SE...
DISPONIBLE PARA SU LECTURA Y DESCARGA EL BOLETÍN D...