Domingo, 28 de Abril de 2024

9:45 h. Casa Hdad.

Jueves, 02 de Mayo de 2024

21:00 h. Casa Hdad.

Domingo, 05 de Mayo de 2024

9:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 10 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 17 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Noticias

This is some blog description about this site

Celebración del Corpus Christi en nuestra Hermandad.

El próximo domingo 22 de junio, a partir de las 20:00 horas, se celebrará la procesión del Corpus Christi desde la Parroquia de la Asunción de Ntra. Señora.

Para este año 2014, nuestra Hermandad confeccionará su tradicional Altar de Respeto al paso de la Sagrada Custodia en la calle Escuelas, pero en un lugar diferente al habitual atendiendo a la petición de D. Enrique (Párroco de la Asunción de Ntra. Señora) que así lo solicitó a nuestra Hermandad para la mejor organización de la procesión al paso por esta calle del recorrido. También continuará, con la colaboración de los vecinos próximos al lugar donde se instalará el Altar de Respeto, la habitual “petalá” al paso de la Custodia del Señor.

Del mismo modo, es importante la participación de una representación de la Hermandad en esta procesión; por ello, invitamos a todos nuestros hermanos a la participación asistiendo en el cortejo de representación de nuestra Hermandad. Para ello se dispondrán los cirios tinieblas para todos aquellos hermanos que deseen participar y que serán entregados en la puerta norte de la Iglesia de la Asunción a partir de las 19:30 horas del domingo 22 de junio. Se ruega traje oscuro y medalla para los hermanos que deseéis participar en la procesión.

Desde la Priostía de la Hermandad, se solicita así mismo la colaboración en el montaje del Altar del Respeto, el cual se instalará en la calle Escuelas, a partir de las 15:30 horas de ese domingo. También, aquellos hermanos que deseéis colaborar en la realización del tramo que corresponde a nuestra Hermandad de la alfombra de hinojo, os informamos que se comenzará a partir de las 16:00 h., en el tramo del final de C/Escuelas y el inicio del andén del Ayuntamiento.
Celebrada la reunión preparatoria de la procesión ...
Instalación de sendos bares en las fiestas de fin ...