Sábado, 27 de Abril de 2024

20:00 h. Iglesia Parroquial.

Domingo, 28 de Abril de 2024

9:45 h. Casa Hdad.

Jueves, 02 de Mayo de 2024

21:00 h. Casa Hdad.

Domingo, 05 de Mayo de 2024

9:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 10 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 17 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Noticias

This is some blog description about this site

CAMPAÑA DE CAPTACION DE HERMANOS DE LA HERMANDAD

Mediante la presente, os enviamos información relativa a la campaña de captación de hermanos nazarenos que está llevando a cabo nuestra Hermandad durante esta Cuaresma de 2011 de cara a la inminente celebración de la Semana Santa de nuestra ciudad.



Esta campaña ha sido diseñada con el objetivo de fomentar y dignificar la figura del nazareno dentro de las Cofradías en las procesiones de Semana Santa, así como de dar a conocer las facilidades y servicios que ofrece nuestra Hermandad a aquellas personas que deseen formar parte de ella y realizar la Estación de Penitencia como nazarenos del cortejo que precede a nuestros Sagrados Titulares, el Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma.



En el folleto informativo, que se ha repartido por 3.000 domicilios de nuestra ciudad, se informa de que nuestra Hermandad dispone de un considerable número de túnicas que se ofrecen en régimen de prestación a las personas que, haciéndose hermanos de la Hermandad, deseen realizar la Estación de Penitencia del próximo Jueves Santo con nuestra Hermandad.



La solicitud es totalmente gratuita porque el coste del préstamo de la túnica es de 0 €.



Para poder solicitar el préstamos de la tunica, la Hermandad ofrece diversos medios:



- Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Teléfono: 670 706 817 (Vocal Mayor de Gobierno).

- Entregando personalmente la solicitud en la Casa Hermandad (C/ Constitución, 8), la Sacristía de la Parroquia del Stmo. Cristo o por correo ordinario a la dirección C/ Constitución, 8 C.P. 13.300 Valdepeñas (C. Real).



El plazo de soliticud estará abierto hasta la semana previa a la celebración de la Semana Santa, respetándose el orden de petición de las mismas.
PRESENTACIÓN PÁGINA WEB DE LA HERMANDAD