Noticias

This is some blog description about this site

ACTOS CONMEMORATIVOS DE LA INAUGURACIÓN Y CONSAGRACIÓN DE LA IGLESIA PARROQUIAL DEL STMO. CRISTO DE LA MISERICORDIA.

Tras semanas de preparación sobre el desarrollo de esta serie de actos, la Parroquia, junto a las Hermandades que la componen, hace público el programa de actos previsto para la inauguración del templo antiguo (tras su restauración) y de la consagración del templo nuevo de la Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo de la Misericordia.

Foto exterior Iglesia

PROGRAMA DE ACTOS

  • Viernes, 9 de octubre, 12:00 h. Inauguración civil de la obra de restauración del templo antiguo del Stmo. Cristo de la Misericordia.
  • Sábado, 10 y domingo, 11 de octubre, de 10:00 a 12:30 y de 17:00 a 19:30 h. Jornada de puertas abiertas para la visita del templo antiguo.
  • Sábado, 10 de octubre, 19:30 h. Traslado de la imagen de Ntra. Sra. de la Soledad. Llegada prevista a las 21:00 h.
  • Domingo, 11 de octubre, 21:00 h. Traslado de la imagen de María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires. Llegada prevista a las 21:15 h.
  • Lunes, 12 de octubre, 19:00 h. Solemne Misa de consagración del templo nuevo. Presidida por el Sr. Obispo de la Diócesis. A continuación, Reserva del Santísimo Sacramento en el templo antiguo realizándose el Traslado por el exterior de la Iglesia Parroquial.

Los eventos a celebrar tendrán el aforo restringido según lo estipulado por cada uno de los organizadores para cumplir con las medidas preventivas de seguridad frente al COVID-19. La Solemne Misa de consagración y Reserva será retransmitida por el Canal Youtube de la Parroquia.

Solemne Traslado, Rosario Vespertino y Función del...
La Bolsa de Caridad de la Hermandad entrega 3.596 ...