Noticias

This is some blog description about this site

Solemne Traslado, Rosario Vespertino y Función del V Aniversario de la Coronación de María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires. Domingo, 11 de octubre

El próximo domingo, 11 de octubre, la Hermandad celebrará el Solemne Traslado de su imagen titular, María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires, hasta el templo antiguo del Stmo. Cristo de la Misericordia con motivo de su reposición al Culto tras la inauguración y consagración del templo que se realizará el día 12 de octubre.

Cartel Traslado regreso Palma Iglesia

La Providencia ha querido que esta jornada de esta extraordinaria celebración y júbilo para la Hermandad coincida con la celebración de la Función del V Aniversario de la Coronación Litúrgica de María Stma. de la Palma, y con el Rosario Vespertino que quedó aplazado en el mes de mayo debido al Estado de Alarma en el que se encontraba el país.

De este modo, las tres celebraciones tendrán un nexo común y han sido conjugadas para establecer el siguiente Orden de Cultos:

18:30 h. Rosario Vespertino con la imagen de la Stma. Virgen que será trasladada desde el Oratorio de la Casa Hermandad hasta el templo nuevo de la Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo de la Misericordia.

20:00 h. Solemne Función del V Aniversario de la Coronación, presidida por la imagen de la Stma. Virgen.

21:00 h. Solemne Traslado al templo antiguo del Stmo. Cristo de la Misericordia para su reposición al Culto tras 51 años fuera del mismo.

 

INDICACIONES PARA LOS HERMANOS QUE DESEEN ASISTIR AL ROSARIO VESPERTINO, FUNCIÓN SOLEMNE Y TRASLADO DE MARÍA STMA. DE LA PALMA, REINA DE LOS MÁRTIRES.

A continuación se informa de las medidas adoptadas por la Junta de Gobierno:

1. Los hermanos que acompañen en el Rosario Vespertino deberán estar en la Casa Hermandad a las 18:15 h., como máximo.

Deberán vestir traje oscuro y llevar consigo la medalla de la Hermandad. Además, los hermanos que porten a la Santísima Virgen en sus andas deberán llevar traje.

La salida será a las 18:30 h.

2. Los hermanos que deseen asistir a la Solemne Función del V Aniversario de la Coronación de la Virgen, deberán reservar su sitio en la misa antes del miércoles, 7 de octubre, en el número de Whatsapp de la Hermandad.

Posterior a esa fecha, no se podrán realizar reservas.

La Eucaristía será a las 20:00 h. Será retransmitida por el Canal Youtube de la Parroquia.

3. Los hermanos que acompañen a la Stma. Virgen en su Traslado al templo antiguo del Stmo. Cristo de la Misericordia podrán acceder al mismo, estando prohibida la entrada a toda persona ajena a la Hermandad. En todo momento, se guardará la distancia de seguridad.

La salida será a las 21:00 h, tras la conclusión de la Función Solemne.

Cartel Traslado Iglesia Función Coronación y Rosario Vespertino Palma 11 octubre 2020

Rogamos a nuestros hermanos su asistencia a estos Cultos cumpliendo las medidas de seguridad previstas en cada caso.

Repuesto el retablo cerámico conmemorativo de la C...
ACTOS CONMEMORATIVOS DE LA INAUGURACIÓN Y CONSAGRA...