XX Pregón de Hermandad y Presentación del cartel del Jueves Santo 2026. Sábado, 7 de marzo, 21:15 h. Museo del Vino

XX Pregón de Hermandad y Presentación del cartel del Jueves Santo 2026. Sábado, 7 de marzo, 21:15 h. Museo del Vino

27 feb 2026

El próximo sábado, 7 de marzo, a las 21:15 h., en el Museo del Vino de Valdepeñas, la Hermandad de Misericordia y Palma celebrará el XX Pregón de Hermandad, que será proclamado por el hermano de la corporación, D. José Alberto García Ruiz.

Además, en el mismo acto, se realizará la presentación del cartel anunciador de la Estación de Penitencia del Jueves Santo 2026.

El acto concluirá con un breve concierto de música sacra.

A la finalización del mismo, y para todos los asistentes, se compartirá un Vino de Valdepeñas en la Casa Hermandad.

Escudo de Hermandad Misericordia y Palma

Antigua, Humilde, Fervorosa y Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma Reina de los Mártires

DONATIVOS

Colabora con la Hermandad

Nº de BIZUM (Hermandad):

622 12 04 91

CONTACTO

Hermandad:

hermandad@misericordiaypalma.com

622 12 04 91

Hermano Mayor:

hermanomayor@misericordiaypalma.com

670 70 68 17

Secretaría:

secretaria@misericordiaypalma.com

654 70 54 71

DÓNDE ENCONTRARNOS

Sede Canónica:

C/ Cristo esquina C/Manuel León

Casa Hermandad:

C/ Cristo, 77



Valdepeñas (Ciudad Real) - 13300

Cristo de la Misericordia Besapie