9 abr 2026

Durante estos días, desde distintos medios de comunicación a nivel nacional, se están publicando diversas noticias y videos en relación a la pasada Estación de Penitencia del Jueves Santo 2026.
Dentro de los trabajos que se vienen desarrollando por parte del Ayuntamiento de Valdepeñas para la solicitud de la declaración de interés turístico de la Semana Santa de Valdepeñas, nuestra Hermandad de Misericordia y Palma se ha convertido en la referencia informativa de la Semana Santa de la ciudad teniendo una cobertura de medios de comunicación a nivel regional y nacional.
Así, se mencionan diversos artículos y videos en medios como Agencia Europa Press, ABC, AS…
Compartimos el enlace del video subido por el Diario AS en el que se recogen diversos momentos de nuestra Estación de Penitencia del pasado Jueves Santo.
Antigua, Humilde, Fervorosa y Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma Reina de los Mártires
DONATIVOS
Colabora con la Hermandad
Nº de BIZUM (Hermandad):
622 12 04 91
CONTACTO
Hermandad:
hermandad@misericordiaypalma.com
622 12 04 91
Hermano Mayor:
hermanomayor@misericordiaypalma.com
670 70 68 17
Secretaría:
secretaria@misericordiaypalma.com
654 70 54 71
DÓNDE ENCONTRARNOS
Sede Canónica:
C/ Cristo esquina C/Manuel León
Casa Hermandad:
C/ Cristo, 77
Valdepeñas (Ciudad Real) - 13300
© 2024 Hermandad de Misericordia y Palma




