2 sept 2025
La Bolsa de Caridad "Stmo. Cristo de la Misericordia" de la Hermandad de Misericordia y Palma ha desarrollado, durante la pasada semana, su habitual Campaña de recogida de alimentos y productos de aseo e higiene personal.
Una Campaña que se realizó los días 28, 29 y 30 de agosto en los principales supermercados de la ciudad. Y en la que han colaborado más de 60 voluntarios de la Hermandad, de la Parroquia y de la propia Obra Social, beneficiaria de esta iniciativa que la Hermandad viene desarrollando desde hace veinte años.
Los resultados obtenidos en esta Campaña han sido muy positivos, alcanzándose los 3.900 kg de productos y valorándose económicamente en 12.000 € aproximadamente.
Los productos recogidos se han ajustado a las necesidades más perentorias que tenía la despensa de la Obra Social y de las cuales se informaba a los clientes de los distintos supermercados de la ciudad a través de unas octavillas informativas situadas en las mesas postulares instaladas por la Hermandad.
Desde la Bolsa de Caridad se desea agradecer la colaboración de las distintas empresas que han facilitado la instalación de estas mesas postulares así como la colaboración de todas las personas que han donado productos para esta Campaña. Agradecimiento que se hace extensivo a todos los voluntarios que han querido colaborar y poner su tiempo a disposición de esta nueva iniciativa caritativa de la Hermandad.
