Miércoles, 19 de Junio de 2024

20:00 h. Iglesia Parroquial Stmo. Cristo de la Misericordia.

Noticias

This is some blog description about this site

Solicitud de colaboración de la Hdad. de la Virgen de Consolación para portar las andas en su Peregrinación de regreso desde Consolación.

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad informa que, mediante llamada telefónica, el Hermano Mayor de la Hermandad de la Virgen de Consolación ha solicitado colaboración a nuestra Hermandad (así como a distintos colectivos, entidades y particulares de la ciudad) para portar las andas de la Stma. Virgen de Consolación, Patrona de Valdepeñas, en su peregrinación de regreso desde Consolación a Valdepeñas (alrededor de 15 km), el día 31 de mayo, a partir de las 08.00 h hasta las 14:00 h. aprox.

La colaboración solicitada consiste en formar grupos de 12 a 18 personas para portar las andas, en tramos de 500 m.

Estos grupos serán comandados por distintas personas representativas de esas entidades o colectivos.

En el caso del grupo (o grupos de porteadores) que la Hermandad pueda formar, será comandado por la persona que la Junta de Gobierno designe en su momento.

Aquellos hermanos que deseen prestar su ayuda y colaborar en esta invitación que realiza la Hdad. de la Virgen de Consolación, deberán comunicarlo a nuestro Hermano Mayor, Jesús Caminero Fernández, en el nº de teléfono 670 70 68 17. Fecha máxima de inscripción: miércoles, 29 de mayo.

Por otro lado, para el resto de actividades previstas para los días 30 y 31 de mayo, con motivo de la Peregrinación de la Patrona a Consolación, la Hdad. de la Virgen de Consolación ha designado como responsables de las andas y capataces a nuestros hermanos: Tomás Jiménez Merlo y Rufino Fernández Rodríguez, a quienes felicitamos por esta labor que tienen encomendada.

Invitación Peregrinación Patrona

Celebración de la X Velá de la Cruz de Mayo. Del v...
Horario, recorrido y acompañamiento musical de la ...