Domingo, 28 de Abril de 2024

9:45 h. Casa Hdad.

Jueves, 02 de Mayo de 2024

21:00 h. Casa Hdad.

Domingo, 05 de Mayo de 2024

9:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 10 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 17 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Noticias

This is some blog description about this site

Recorrido del Rosario Vespertino de María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires. Visita al Convento de PP. Trinitarios y recibimiento de la Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno Rescatado.

Este miércoles, 11 de octubre, la Hermandad de Misericordia y Palma celebrará el VIII Anviersario de la Coronación Litúrgica de María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires.

Por ello, a las 20:00 h., se celebrará la Solemne Función de Acción de Gracias en la Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo.

A las 21:00 h., comenzará el Rosario Vespertino con la imagen de María Santisima. Recorriendo el siguiente itinerario:

Calle Cristo, Virgen, Convento PP. Trinitarios, Angosta, Cuberos, Av. 1º Julio, Paquita Baeza y entrada en el antiguo templo del Stmo. Cristo. La entrada está prevista a las 22:15 h.

Cabe destacar que, durante la celebración del rezo del Rosario, la Santísima Virgen en su transitar por los Jardines del Convento, visitará la Iglesia de la Santísima Trindad de los Padres Trinitarios donde será recibida por la Real e Ilustre Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno Rescatado, Ntra. Sra. del Mayor Dolor en su Soledad y San Juan Bautista de la Concepción.

Horarios y recorrido Rosario Vespertino VIII Aniversario Coronación Litúrgica

El acompañamiento musical del rezo del Rosario correrá a cargo del quinteto de viento metal "Solysom Brass" que interpretará distintas marchas procesionales.

Cartel Función y Rosario Vespertino Palma VIII Aniversario Coronación

 

 

La Stma. Virgen preparada para el VIII Aniversario...
El quinteto musical "Solysom Brass" acompañará mus...