Noticias

This is some blog description about this site

María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires, visitará en su Rosario de la Aurora a la Hermandad de la Esperanza Macarena y Jesús Cautivo, con motivo de la celebración de su XXV aniversario fundacional.

María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires, visitará la Parroquia de Ntra. Sra. de la Paz y San Juan Bautista, el próximo domingo 27 de mayo, durante el Rosario de la Aurora que la Hermandad  de Misericordia y Palma celebrará, tal y como establecen sus Reglas, en el último fin de semana del mes de mayo.

La visita a esta Parroquia se realizará con motivo de la celebración del XXV Aniversario de la Hermandad de la Esperanza Macarena y Jesús Cautivo. Un acto especial con el que la Hermandad de Misericordia y Palma quiere contribuir también a todo el elenco de actividades que esta Hermandad está desarrollando a lo largo de este año 2018. Por ello, la Hermandad de la Esperanza Macarena y Jesús Cautivo recibirá a la imagen de María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires, durante su visita al templo parroquial del barrio del Lucero.

Rosario Aurora 2018

El Rosario de la Aurora comenzará a las 08:00 h. de la mañana, desde el Oratorio de la Casa Hermandad. A las 09:00 h. está prevista la llegada a la Parroquia del Lucero, donde se celebrará la Eucaristía, concelebrada por los Párrocos y Consiliarios de ambas Hermandades, D. Rubén Villalta y D. Emilio Jesús Montes, y en la que participarán los miembros de las Hermandades de la Esperanza Macarena y de Misericordia y Palma.

Finalmente, alrededor de las 09:45 h., el cortejo comenzará el camino de regreso desde la Parroquia del Lucero hasta el Oratorio de la Casa Hermandad, concluyendo a las 10:30 h. de la mañana.

Durante los próximos días se irán publicando más detalles de esta visita de la Stma. Virgen de la Palma, Reina de los Mártires, a la Hermandad de la Esperanza Macarena y Jesús Cautivo, con motivo de la celebración de su XXV aniversario fundacional.

Celebración de la VI Velá de la Cruz de Mayo.
Ensayos de jóvenes costaleros para la Cruz de Mayo...