Domingo, 02 de Junio de 2024

20:00 h. Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora.

Domingo, 09 de Junio de 2024

11:30 h. Salida Ermita de la Virgen de la Cabeza.

Noticias

This is some blog description about this site

Lunes Santo. Besapiés y Vía Crucis Penitencial del Stmo. Cristo de la MIsericordia.

El Stmo. Cristo de la Misericordia se encuentra, en la jornada de este Lunes Santo, expuesto en devoto Besapies con motivo de la celebración de sus Cultos previos a la Estación de Penitencia del próximo Jueves Santo.

El Besapiés se desarrollará durante todo el día de hoy, de 8:00 a 21:00 h. ininterrumpidamente, en el templo antiguo de la Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo de la Misericordia.

Besapies Lunes Santo 2024 1

VÍA CRUCIS PENITENCIAL

A las 21:15 h., comenzará el Vía Crucis Penitencial de la Hermandad con la imagen del Señor de la Misericordia.

La salida será del templo antiguo y recorrerá las calles Cristo, Constitución, Trav. Prim, Prim, Balbuena, Gijón, Caldereros, Sor Cándida, Balbuena, Manuel León y Cristo.

La entrada será en el templo nuevo de la Iglesia Parroquial, finalizando este acto de piedad con la Bendición del Santísimo Sacramento.

La Hermandad tiene previsto realizar este acto piadoso en el interior de la Iglesia Parroquial en caso de lluvia a la hora de la celebración del mismo.

Besapies Lunes Santo 2024 2

ENTRONIZACIÓN DEL SEÑOR EN SU PASO

Finalizado el Vía Crucis Penitencial, el Stmo. Cristo de la Misericordia será trasladado al templo antiguo donde será entronizado en su paso procesional para la Estación de Penitencia del Jueves Santo.

 

Acto de encendido de los cirios votivos del paso d...
Misericordia y Palma. Jueves Santo. Entrada de la ...