Jueves, 02 de Mayo de 2024

21:00 h. Casa Hdad.

Domingo, 05 de Mayo de 2024

9:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 10 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 17 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Noticias

This is some blog description about this site

Los costaleros de la Hermandad realizaron el 2º ensayo de cara al Jueves Santo.

Este pasado sábado se retomaban los ensayos de las cuadrillas de costaleros de nuestra Hermandad. A esta segunda convocatoria acudieron un total de 38 costaleros que fueron igualados y distribuidos en los dos pasos siguiendo el criterio establecido por el cuerpo de capataces de la Hermandad, en base a la altura del punto de trabajo de los costaleros.

Con esta base de costaleros se realizó un buen ensayo por parte de cada uno de los pasos. El paso de Cristo haciendo un recorrido por el barrio, alrededor de la Casa Hermandad, por la amenaza de lluvia que se cernía sobre la ciudad a esa hora de la tarde y que hizo preveer refugiarse en la Casa Hermandad para proteger el paso del Señor. Y, por otro lado, el paso de palio que ensayó por las calles del centro de la ciudad, aún sin el palio. 

En las casi dos horas de ensayo, se pudieron comenzar a trabajar los aspectos técnicos que están marcados como objetivo para este año por parte de los capataces, así como se pusieron en marcha otras medidas de mejora que se han venido estudiando en los últimos meses para mejorar el rendimiento de cada costalero reduciendo su esfuerzo físico en favor de una mejor calidad en el trabajo físico que se realiza debajo del paso por parte de los costaleros de nuestra Hermandad.

Ensayo palio 2017

Las siguientes citas previstas son el 3º y 4º ensayo, que se realizarán (salvo cambios de última hora) el domingo 12 de marzo y el sábado 1 de abril, respectivamente.

En el siguiente ensayo, el correspondiente al 12 de marzo, la cuadrilla de costaleros de la Hermandad quedará ya definitivamente igualada de cara al Jueves Santo por lo que es necesaria la asistencia de todos los costaleros que, por motivos de trabajo y personales, aún no se han podido sumar a los ensayos.

A esta tercera convocatoria también se podrán sumar aquellos nuevos costaleros que deseen entrar a formar parte de la cuadrilla y que aún no lo han hecho de cara al Jueves Santo 2017.

Celebrada la 4ª Jornada de convivencia dirigida a ...
Comienza el periodo de pago de las cuotas de herma...