Jueves, 02 de Mayo de 2024

21:00 h. Casa Hdad.

Domingo, 05 de Mayo de 2024

9:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 10 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Viernes, 17 de Mayo de 2024

21:45 h. Casa Hdad.

Noticias

This is some blog description about this site

La Coral "Maestro Ibáñez" acompañará al Stmo. Cristo de la Misericordia en su Estación de Penitencia del Jueves Santo.

La Junta de Gobierno de la Hermandad comunica el acuerdo alcanzado con la Coral "Maestro Ibáñez" de Valdepeñas para el acompañamiento musical del paso del Stmo. Cristo de la Misericordia en su Estación de Penitencia del Jueves Santo.

Este compromiso contractual se ha adquirido por un año, con el firme propósito de ambas partes de poder extenderlo en el tiempo. La Coral "Maestro Ibáñez" sucede, de esta forma, a la Escolanía de Sevilla en el acompañamiento musical al Stmo. Cristo de la Misericordia.

El acompañamiento con música de cámara fue implantando por la Hermandad en la década pasada y ha definido aún más el estilo propio de la Cofradía en su Estación de Penitencia del Jueves Santo.

Desde estas líneas, la Hermandad muestra su agradecimiento a los componentes de la Coral "Maestro Ibáñez" y, de manera especial, a su director Carmelo Navas, por tomar el relevo en esta bella tarea y comenzar a preparar con entusiasmo las piezas musicales que acompañarán al Señor de la Misericordia en su caminar por las calles de la ciudad. 

Firma Coral Maestro Ibáñez

Ensayo Solidario y Convivencia navideña de la cuad...
Calendarios del 2024 de la Hermandad a la venta. 2...