Jueves, 28 de Marzo de 2024

20:30 h. Iglesia Parroquial.

Jueves, 28 de Marzo de 2024

De 9:00 a 21:00 h. Templo antiguo Iglesia Parroquial Stmo. Cristo

Noticias

This is some blog description about this site

Este sábado, 4 de enero, XII Roscón Solidario de la Bolsa de Caridad "Stmo. Cristo de la Misericordia" a favor de la Asociación "HUGO-AME".

La Bolsa de Caridad "Stmo. Cristo de la Misericordia" de la Hermandad de Misericordia y Palma celebra, este próximo sábado 4 de enero, el XII Roscón Solidario.

Una iniciativa solidaria de las que realiza la Bolsa de Caridad a lo largo del año y que debe tener como entidad beneficiaria a una asociación de ámbito local que desarrolle su labor de atención en la ciudad de Valdepeñas.

En esta décimosegunda edición la entidad beneficiaria será la Asociación "HUGO-AME".

Este XII Roscón Solidario se desarrollará a partir de las 18:00 h. en la Plaza de España, coincidiendo con la llegada de los emisarios de SS.MM. los Reyes Magos para recoger las cartas de los niños de la ciudad.

En el desarrollo del mismo, se podrá adquirir un trozo de roscón y un vaso de chocolate caliente por un donativo de 2 €.

Para hacer posible esta actividad, la Bolsa de Caridad de la Hermandad cuenta con el apoyo y colaboración de trece empresas de Valdepeñas y su comarca que donarán tanto roscones como chocolate para su distribución en el Roscón Solidario. Las empresas colaboradoras son:

Pastelería Delicias del Pueblo

Eugenio Gourmet

Churrería La Yenka

Alcampo Valdepeñas

Panadería San Juan

Pastelería Pilar

Panadería Coronado

Churrería Veracruz

Cafetería Pan y Chocolate

Panadería Lorca

Pastelería Marian

Distribuciones Efran

Horno San Antonio.

Cartel XII Roscón Solidario Bolsa de Caridad

 

Pago de las papeletas de Lotería del Niño premiada...
A la venta los calendarios de imán de la Hermandad...