Noticias

This is some blog description about this site

El Grupo Parroquial de Fátima peregrinó para ganar las Indulgencias del Año Jubilar del 300 Aniversario de la Hermandad.

Hoy, 14 de mayo, a las 18:30 h., comenzaba la Peregrinación del Grupo Parroquial Virgen de Fátima a nuestro Templo Parroquial para alcanzar las Indulgencias Plenarias del Año Jubilar de la Hermandad, declarado por S.S. el Papa Francisco, con motivo del 300 Aniversario Fundacional.

Peregrinación Virgen de Fátima 12

La Peregrinación se iniciaba desde la Capilla de la Virgen de Fátima, desde donde la imagen de la Virgen fue portada a costal y acompañada de su feligresía.

La Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia y María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires, recibía al filo de las 19:20 h. en la puerta de la Iglesia Parroquial a la imagen de la Virgen de Fátima.

A las 19:30 h., daba comienzo la celebración de la Santa Misa, con carácter jubilar, que fue presidida por el Párroco, D. Emilio J. Montes Romero, y en la que participaron conjuntamente en su desarrollo los miembros de la Hermandad de Misericordia y Palma, y del Grupo Parroquial de la Virgen de Fátima.

En la parte final de la celebración, tras la Oración Jubilar, el Grupo Parroquial Virgen de Fátima realizó la felicitación Sabatina a la Stma. Virgen de la Palma que se realiza todos los sábados que tienen carácter jubilar.

Como recuerdo de esta Peregrinación y la visita de la imagen y Grupo Parroquial de la Virgen de Fátima, la Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia hizo entrega de un Certificado Jubilar para el Grupo Parroquial, así como para un numeroso grupo de fieles que solicitaron este certificado.

Finalizada la visita de la Virgen de Fátima, la imagen regresó a su capilla en Rosario Vespertino acompañada de numerosos fieles que quisieron estar presente en este día tan especial.

A continuación, una galería fotográfica de esta Peregrinación:

Peregrinación Virgen de Fátima 1

Peregrinación Virgen de Fátima 2

Peregrinación Virgen de Fátima 3

Peregrinación Virgen de Fátima 4

Peregrinación Virgen de Fátima 5

Peregrinación Virgen de Fátima 6

Peregrinación Virgen de Fátima 7

Peregrinación Virgen de Fátima 8

Peregrinación Virgen de Fátima 9

Peregrinación Virgen de Fátima 11

Peregrinación Virgen de Fátima 13

Peregrinación Virgen de Fátima 14

 

El Grupo Parroquial de Fátima peregrinó para ganar...
Salida infantil de la Cruz de Mayo de la Hermandad...