24 feb 2025

La Hermandad de Misericordia y Palma, dentro del programa de actos de preparación de la Coronación Canónica de la imagen de María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires, y de los 300 años de la imagen, ha organizado esta vigésimoquinta TecnoExpoCarlo.
Se trata de un programa de apostolado que da a conocer la vida y obra del Beato Carlo Acutis, así como del estudio de los milagros eucarísticos que realizó el propio Carlo antes de su fallecimiento.
El joven Beato, que será proclamado Santo el 27 de abril de este año 2025 en Roma, es una referencia espiritual de la Iglesia actual, caracterizado por su apostolado a través de internet.
De la predicación y extensión de la devoción a este Santo (cuyas reliquias de primer grado venera la Hermandad de Misericordia y Palma en el templo parroquial del Stmo. Cristo de la Misericordia) se encarga de manera voluntaria Dª Olga Domínguez Martín, de Madrid, quien coordina la labor que se desarrolla, a través de exposiciones y conferencias, en toda España y otros países de latinoamérica.
Será Dª. Olga Domínguez Martín la encargada de impartir esta TecnoExpoCarlo.
Se desarrollará el domingo, 16 de marzo, a partir de las 16:30 h., en el templo antiguo de la Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo de la Misericordia de Valdepeñas.

Antigua, Humilde, Fervorosa y Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma Reina de los Mártires
DONATIVOS
Colabora con la Hermandad
Nº de BIZUM (Hermandad):
622 12 04 91
CONTACTO
Hermandad:
hermandad@misericordiaypalma.com
622 12 04 91
Hermano Mayor:
hermanomayor@misericordiaypalma.com
670 70 68 17
Secretaría:
secretaria@misericordiaypalma.com
654 70 54 71
DÓNDE ENCONTRARNOS
Sede Canónica:
C/ Cristo esquina C/Manuel León
Casa Hermandad:
C/ Cristo, 77
Valdepeñas (Ciudad Real) - 13300
© 2024 Hermandad de Misericordia y Palma




