Jueves, 28 de Marzo de 2024

20:30 h. Iglesia Parroquial.

Jueves, 28 de Marzo de 2024

De 9:00 a 21:00 h. Templo antiguo Iglesia Parroquial Stmo. Cristo

Noticias

This is some blog description about this site

YA A LA VENTA LA RIFA DE AGOSTO DE LA HERMANDAD.

Para poder costear debidamente, tanto la celebración del Solemne Novenario al Santísimo Cristo de la Misericordia, como para preparar y sufragar los gastos originados por la Salida Procesional de Reglas de la Hermandad, la Junta de Gobierno ha realizado una Rifa en la que se sortea un viaje de fin de semana para dos personas dentro de la Península o su valor en metálico (300 €).

El agraciado será el que posea la papeleta cuyo número coincida con las cuatro últimas cifras del primer premio de la Lotería Nacional del sábado 1 de septiembre de 2012.

Las papeletas están a la venta al precio de 1,00 € y deseamos que colaboréis con la Hermandad retirando los tacos de papeletas para proceder a su venta entre familiares y amigos.

Se han realizado 2.000 papeletas, divididas en tacos de 25 y de 15 papeletas respectivamente. Al igual que ocurre con los hermanos que trabajan en la Feria de Agosto, nuestro interés en la venta de las papeletas supone una clara y evidente muestra de compromiso hacia nuestra Hermandad.
ENTREGA DEL DONATIVO RECAUDADO EN LAS MESAS POSTUL...
LA JUNTA DE GOBIERNO INICIA LOS PREPARATIVOS DE LO...