Noticias

This is some blog description about this site

Vía Crucis Penitencial y celebraciones de la Semana Santa 2020 en la Hermandad.

Continuando con el acuerdo alcanzado por nuestra Hermandad el día 16 de marzo de 2020 con Valderec para la retransmisión de los Cultos virtuales a María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires, y todas las celebraciones litúrgicas de nuestra Parroquia del Stmo. Cristo de la Misericordia, la Hermandad ha reorganizado la celebración de sus Cultos de Semana Santa, en coordinación con nuestro Párroco y Consiliario, de la siguiente manera:

  • Vía Crucis Penitencial del Stmo. Cristo de la Misericordia del Lunes Santo:

Se sustituirá por la celebración del rezo del Vía Crucis el Viernes Santo, conmemoración de la muerte del Señor, a las 17:00 h., en directo, desde la Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo de la Misericordia. A través del canal de Youtube de Valderec.

  • Proyección del DVD del Jueves Santo 2019:

En la noche del Jueves Santo, desde las 21:00 h., se emitirá el contenido íntegro del DVD del Jueves Santo 2019, con una duración aproximada de 3 horas. A través del canal de Youtube de Valderec.

Vía Crucis virtual Viernes Santo 2020

Además, la Junta de Gobierno exhorta a nuestros hermanos a su participación activa en las celebraciones litúrgicas del Triduo Pascual de nuestra Parroquia (Jueves Santo, Viernes Santo, Vigilia del Sábado Santo y Domingo de Resurrección) a través de este mismo canal de Youtube de Valderec.

Por último, informar a nuestros hermanos y fieles que durante las celebraciones de los Santos Oficios del Jueves Santo y del Viernes Santo la imagen del Stmo. Cristo de la Misericordia no presidirá el Altar Mayor de la Parroquia, siendo girado su camarín, para cumplimentar lo estipulado en la liturgia de estos días concretos.

Desde la Junta de Gobierno se desea agradecer la labor y disposición de Valderec para la retransmisión de los Cultos virtuales de la Hermandad y las celebraciones litúrgicas de la Parroquia.

 

Galería fotográfica: Instalado el retablo de María...
Aplazado el sorteo de la rifa de Cuaresma previsto...