Jueves, 28 de Marzo de 2024

20:30 h. Iglesia Parroquial.

Jueves, 28 de Marzo de 2024

De 9:00 a 21:00 h. Templo antiguo Iglesia Parroquial Stmo. Cristo

Noticias

This is some blog description about this site

VIA CRUCIS, BESAPIES Y OFRENDA FLORAL.

Mediante la presente os informamos de las próximas actividades a realizar por nuestra Hermandad.

- Vía Crucis Penitencial del Stmo. Cristo de la Misericordia:
 El próximo Lunes Santo, a partir de las 22:00 horas, se desarrollará el Vía Crucis por las calles de la feligresía y que será presidido por nuestro Sagrado Titular, el Stmo. Cristo de la Misericordia. El cortejo partirá desde el antiguo templo del Stmo. Cristo, a las 22:00 horas, recorriendo las calles Cristo, Sor Cándida, Caldereros, Prim, Cristo y entrando en el Templo Parroquial para, a la finalización del mismo, impartir la bendición con el Santísimo Sacramento.

- Besapiés del Stmo. Cristo de la Misericordia:
A la conclusión del Vía Crucis, el Stmo. Cristo de la Misericordia quedará expuesto a la veneración de los fieles de devoto Besapies, antes de que la Hermandad inicie el traslado del Señor a su paso procesional donde será entronizado para desarrollar la Estación de Penitencia de la Hermandad el próximo Jueves Santo.

- Ofrenda floral al Stmo. Cristo de la Misericordia y María Stma. de la Palma:
Durante las jornadas del Lunes Santo, Martes Santo y Miércoles Santo, la Hermandad desarrollará la tradicional ofrenda floral a nuestros Sagrados Titulares para el exorno floral de sus pasos procesionales durante la Estación de Penitencia del próximo Jueves Santo. La ofrenda de flores está orientada a: Lirios morados para el paso de Cristo; Clavel rosa palo para el paso de Palio.

La Hermandad ofrece la posibilidad de colaborar en esta ofrenda floral de tres maneras diferentes:

Entregando las flores en la Antigua Iglesia del Stmo. Cristo, donde los pasos estarán expuestos a la veneración de los fieles.

Comprando las flores a la entrada de la Antigua Iglesia del Stmo. Cristo.

Entregando un donativo económico en los sobres que ha dispuesto la Hermandad para tal fin y que podrán ser entregados en la Antigua Iglesia, en la Parroquia o en el Oratorio de Mª Stma. de la Palma.



PRESENTACIÓN PÁGINA WEB DE LA HERMANDAD